Como saber si necesitas brackets.


Salud
Por: Nestor Torres

Dra. Alejandra Parra 
Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial
 
Para muchos es cuestión de verse mejor, pero para otros es difícil de identificar los problemas que suceden en los dientes. 
Es por eso que esta pequeña guía explicativa, nos  ayudara a saber  y conocer más nuestros dientes.
Captura de pantalla 2016-02-17 a las 14.22.00
 
Examina tus dientes, busca dientes apiñados (amontonados) o torcidos, algunos se ven como si estuvieran de lado, algunos se superponen entre sí y dientes que se sobresalen significativamente más que los dientes vecinos.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 14.22.10
 
Examina tu mordida, tus dientes deberían encajar cuando muerdes, si existe espacio entre los dientes superiores e inferiores ó si se superponen mucho a los demás, quizás tengas problemas de mordida que necesitan corregirse con ortodoncia.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 14.22.25
 
Si tus dientes están muy separados o tienes brechas grandes entre los dientes, esto también puede impedir el funcionamiento de tu mordida y de tu mandíbula, este tipo de espaciamiento es uno de los problemas más comunes que se resuelve con ortodoncia. 
 
¡No dejes de sonreír y acude con los expertos!Dental House 
 
 
 
Captura de pantalla 2016-02-17 a las 14.38.19

Acerca del autor

Nestor Torres

Soy licenciado en ciencias de la Comunicación y Relaciones Publicas, co-fundador de la agencia de diseño Eikons Publicidad y Multimedia, así como de la revista de contenido TICK-TALK magazine y director general de EVE (Encuentro de vinculación Empresarial), en ellas me he desarrollado como director de cuenta, fotógrafo, redactor, editor, community manager y R.R P.P.